xlink tutorial

jueves, 17 de mayo de 2007

weno primero que nada espero que me pongan comentarios por lo menos por la wena onda :D

ia empezemos ...

1ro el internet antes de legar a la consola tiene que pasar por el pc eso es obvio

internet------->modem------>pc------->xbox360

o sea tienes que tener un modem con salida usb para que llegue a tu pc a menos que tengas dos salidas de red o targetas de red

despues de eso
bajar el programa de http://www.teamxlink.co.uk/
y create un usuario en la pagina esa para que la pongas despues ya que sin ello no puedes



weno lo ejecutas siguiente siguiente siguiente


te vas a inicio/disco duro (primero si lo tienes dividido)/archivo de programas/xlink kai evolution vii

eliges el icono kailaunch



ingresas usuario y clave

te vas al planeta ke esta alli


elijes la consola en este caso xbox360

elijes tipo de juego este caso 3ra persona


elijes el gears of war o cualkiera ke kieras y elijes arena o creas una



luego te vas a tu consola la prendes despues pones le juego(gears of war) te vas a conexiones de red local y te salen partidas dependiendo si ahi partidas bueno espero que sirva de algo amigos saludos



aps porfa pinchen el comercial google abajito me sirve :D



PARA MAYOR INFORMACION ME MANDAN MAILS A MI MSN HAYABUSAXLP@HOTMAIL.COM


O SIMPLEMENTE ME HABLAN SALUDOS Y SUERTE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente, mañana me lo leere enterito paso a paso para decidir mi futuro D:, ojala les sirva a los baneados , se agradece y saludos :D

hayabusaxlp dijo...

de nada amigo estoy pa ayudar en lo ke pueda a mis compatriotas

Anónimo dijo...

Cabe destacar que xlink trae salas para todos los juegos que posean interconexion como juego en linea. Y cada sala no es necesariamente para jugar ese juego, es decir, si todos nos juntaramos en una sala privada en gears of war, podriamos jugar perfectamente cualquier otro juego aparte de gears of war... lo unico que importa dentro de xlink es que todos esten en una misma sala

Estar en una misma sala equivale a que todos estuvieramos en una pieza con las consolas conectadas entre si... algo asi es la idea de xlink.

salu2!

Anónimo dijo...

vaya cutrada,suerte que tengo los juegos originales.

Anónimo dijo...

xDD


wena compipa ... voy a ver si me reulta ya toy verde x jugar en linea ^^