LA POSIBLE LLEGADA DE LINKIN PARK A CHILE

viernes, 18 de mayo de 2007



Linkin park en Sudámerica , una realidad ? Imprimir E-mail
En entrevista exclusiva para el programa 'Musitronia' de TVN , Chester y Rob hablaron sobre la nueva etapa de Linkin Park, datos sobre Minutes To Midnight, entre otras cosas. Sin duda, lo más importante para la gente de Chile, y Sudamérica en general, fue que al final de la entrevista Chester dijo : '' Definitivamente queremos ir a Sudamérica. Ya hemos dicho a la persona que se encarga de agendar nuestras giras, que Sudámerica está al tope de esa lista ''.
También comentó que de alguna forma sienten que es como una 'deuda' el aún no haber estado en Sudámerica, a pesar de que el 2004 tocaron en Brasil.

Asi que las esperanzas que Linkin Park esté en Sudamérica son bastante claras, y ya no son 'rumores'. Esperemos que se confirme todo esto con fechas, a fin de este año, o a comienzos del próximo.
Hoy en una entrevista exclusiva para el programa de TVN "Musitronia" Chester Bennington y Rob Bourdoun dieron datos de bastante interés para los fans latinos de Linkin park:

"Latinoamérica esta en el tope de la lista para la siguiente gira internacional, sentimos que hay un par de lugares que no hemos visitado en el mundo, y Latinoamérica es uno de ellos, ya hablamos con la persona que agenda nuestras giras y es casi un hecho, nos encantaría"

En la entrevista también se hablo de las canciones favoritas de Chester y Rob, las cuales fueron "Bleed it out" y The little thing you give me away" respectivamente.

Chester se despidió con un grato saludo en español "Estas viendo Mussicthronya" (Musitronia), Para terminar.

Así que finalmente solo nos queda esperar, para que las palabras salidas desde el mismo Chester, sean una realidad tangible para nosotros.



41 comentarios:

Anónimo dijo...

ke buena noticiaa!!
ojala k lleguen a Chiliito
algun dia pz!
xD!
seria genial!!
= no lo dudaria en ir a verloz...
se debe pasar de peloz!!
=)


...

tan super buenaz las pic
del grupo tb..
me gustaron!!
kjkakja

esop!!
=)



byez*

hayabusaxlp dijo...

yo tambien iria sin penzarlo:D

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuu la raja q vengan a chile donde sea los voi ver ...

la raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

GENIAL QUE VINIERA LINKIN PARK A CHILE... OJALA NO SE LLENE POKEMONES Y CABROS CHICOS... POR EL PUBLICO QUE ESPERA A LINKIN PARK TIENE MAS DE 20 AÑOS Y MOLESTARIA VER A POKEMONES, HARDCORES, LOS NIÑOS PUEDEN IR, PERO LOS POKEMONES SERAN GOLPEADOS POR POSEROS

Anónimo dijo...

GENIAL QUE VINIERA LINKIN PARK A CHILE... OJALA NO SE LLENE POKEMONES Y CABROS CHICOS... POR EL PUBLICO QUE ESPERA A LINKIN PARK TIENE MAS DE 20 AÑOS Y MOLESTARIA VER A POKEMONES, HARDCORES, LOS NIÑOS PUEDEN IR, PERO LOS POKEMONES SERAN GOLPEADOS POR POSEROS


ATTE. MIKE SHINODA

Anónimo dijo...

en realidad no importa qe tipo de gente vaya al concierto si esqe vienen
lo qe importa es apoyar a linkin park qe es la mejor banda del mundo
no hay para qe fijarse en el publico qe hay lo qe importa es escuchar i ver al maestro chester :D

Anónimo dijo...

que chido que linkin park benga pero que tambien benga a castaños coahuila que hay un grupo de rockeras que los quieren ver son: dianey coronado, leticia marrufo y yessenia abigail reina veliz.
en especial dianey coronado puente que le encanta como canta chester y micke shinoda y que en castaños hay mucha gente que le gusta el grupo de linkin park y dianey se sabe todas sus canciones desde que comenzaron hasta ahora y la que más le gusta es la de dont stay y la de with you.
el correo de dianey es :dianey-rockera@hotmail.com
y el de leticia es :chis_lui@hotmail.com

Anónimo dijo...

linkin park en chile.

no. es lo mas grande

yo soy de ximba pero me pego el viaje para berlos.

l i n k i n

p a r k.

Camila dijo...

OMG!! esque ah! seria demaciado bcn que LP viniera a Chile! esque encerio los amo!! graciias por el aviso!! =D=D
Se agradece millon!!


Soy de Copiapo y les juro viajoo a cualker hora en camion por ultimo a verlos! LOL

Bueno!!

Suerte en todo!!
Graciias!!

_____

PAZ!!

_____

Anónimo dijo...

a bKn pO cTm

sI lLeGaN a VeNiR yO

mE cAgO wM

ojala q VeNgAn LoS qL

XaoOoOoOoOooOoOOooOo wM

Anónimo dijo...

XUPENLO TOOS LOS HIJOS DE PUTA COMO TU Q ESTAY LEIIENDO

Anónimo dijo...

BKN LINKIN PARK EN CHILE FAbULOSO OJALA LO DICHO SE CUMPLA
ESPERRE ANSIOSA ESTA GIRA
liknkin park es lo maximo
chester es lo mejor
te amo

ryuzaki -kun dijo...

ojala ke vengan es la maejor noticia ke e leido ojala k no allan pokemones ni faites....
kero puro verlos la raja ke vengan me gustan kaleta.......
xao

ryuzaki -kun dijo...

ojala ke bengan kero puro ir a verlos son los mejores ...es la mejor noticia ke e leido
puxa ojla ke vengan luego

Rafa_RVD> dijo...

LP... Pa que decir que son lo mejor de la música, con esas mezclas de ritmos entre hip hop y rap que impone Mike hasta el sonido fuerte y agresivo con el que se identifica a Chester; sin duda una banda merecedora de todos los premios. Si vienen a Chilito voy a ser el primero que compre la entrada. Ojala sea en el Arena...
De ahi somos!!! xD.

Anónimo dijo...

olas
na pos
bkn saber kosas nuevas de linkin park
sabes
io soi uno de los pokos lokos
ke desde ke salio linkin park kon el hibrid theory ep los eskuxo
e inclusive desde ke no sakaban cds
io konfiava en ke sakarian un cd new
y kuando supe del minutes to midnight lo kise tener altiro
i asi lo ise
seria jenial tener a linkin park en chile
obvio ke aria lo posible por ir a verlos
bueno loko
te kuidas
aka dejo mi fotolog
www.fotolog.com/x_brian17_x
brian_linkinpark17@msn.com

Nicolas Farfan dijo...

fabuloso esta genial esta noticia me encanto ojala q todo se concrete para poder a juntar platita XD seria genial tenerlos por aca bueno yo tengo 14 años pero igual voy aun q digan q los menores no van voy igual XD

Anónimo dijo...

si llegan a venir me cago wn!!

voy a verlos donde sea..

soy de temuko pero viajo a santiago aunk sea en burro pa ir a verlos...

LINKIN PARK es lo mejor!!

Anónimo dijo...

linkin park es lo maximo los amo a todos en especial a chester que con su voz tan genial cautiva a todos ,les prometo que si bienen a chile los voy a ver si o si por que soy su fans numero 1 de chile .los amoooooo

de:naty
para:linkin park

Anónimo dijo...

seri la rajaaaaaaaaaaa
ojala q no se llene de pokemones
o si no pa harcorearlos

Anónimo dijo...

OO ME ENCANTA LINKIN PARK OBVIOO KE IRIA SI ESKE VINIERAN A CHILEE ::sS OJALA KE VENGAAN ES TANN RIKO EL CHESTERR !! :b SISISISISI ESPERANDOLOOOOSS !!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

KEE WENOO ME PAREZE QUE VINO A CHILE HACE UNOS AÑOS Y AHI NO LO CAXABA Y DESPUES CAXE Y CAGE Y AHORA Q ES MI BANDA FAVORITA VOY A IRRR (MENOZ MAL NO SOY POKEMON)AUN NO HAN SALIDO LAS ENTRADAZZZ

judith dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
amo a linkin park
me gustaria ver un concierto de ellos
y verlos en persona de veras los amo y no solamente por sus caras bonitas si no porque me encantan las letras de sus canciones las melodias y todo
ojala que ese suño se aga realidad ya chao besitos
gracias por publicar la noticia

Anónimo dijo...

aaaaaaaa soy la fan numero 1 y los conosco antes de que se hicieran famosos tengo todas sus canciones biografias y cd y me se su historia de memoria, estoy esperando desde hace muchos años un concierto aqui.......
¡¡¡¡¡ja soy la mejor fan me se todo de ellos

Anónimo dijo...

hola soy nick de chile al fin LP ESCUCHA LOS LLAMADOS DE TODOS LOS FANS CHILENOS ojala llegen lo mas pronto al pais

Anónimo dijo...

tienen ke pUro venir
son los + proo

beny dijo...

wow q bkn seria lo mejor q el grupo viniese a chile yo si pudiera iria a verloss obvio...
me encanta el grupo son tan geniales sobre todo chester y mike bueno en realidad todos jaja

ya q wena noticia
xau

Anónimo dijo...

LA RAJAAAA ESPERO K LLEGE LP A CHILE APUESTO Q VA A VER ESTADIO LLENO YO SOI DE ANTOFAGASTA PERO VOI A SANTIAGO AUN Q ME VALLA MOCHILEANDO O HACIENDO DEO Y LAS ENTRADAS ME PONGO A TRAFICAR AJAJAXD O TRABAJO LAVANDO AUTOS HASTA JUNTAR LA PLATA JAJAJA

GRANDE CHILE Y LP MEJOR LP4EVER

Anónimo dijo...

Lo malo es k todavia sigue siendo un rumor ya k esta entrevista fue en el 2007 y estamos en el 2009, se dice k para diciembre de este año o marzo del proximo. Pero sigue siendo un rumor.
Solo espero k vengan algun dia, pagaria lo k sea solo x verlos y escucharlos.

Belubelu dijo...

Poefavooooooooooooor qiero qe venga Linkin Park :) te juro lo amo demaciado a al grupo, su musica, su vestimenta weeeon xd la amo y sobre todo a CHESTER lo amo lo amo lo amo dios santooooooooooooooooo! xdd ojala qe vengan, te juro qe haria la ''WEA QE SEA'' pa ir a verlos :D.

alex mcmillan dijo...

ola soy estado unidense conosi a chester en los autografos y dijo qe pueden venir a chile pero para diciembre de 2010 en diciembre poro no dijo el dia vean en you tube my song es de Giga Sythe

xD LiNkIn pArK
linkin park
l i n k i n p a r k
yea muther fuckers wow¡¡¡

Marés Consuelo Inostroza Jara dijo...

Lo unico que quiero es q venga este grupo hago lo q sea por ir a verlo es uno de los grupos mas buenos y vigentes



la raja si viene ......

xD

Anónimo dijo...

linkin park es lo mejor ojala k sio puedan venir aca a chile si eres fanatika e linkin park agregame mindfreakkkkk@hotmail.com

Anónimo dijo...

ke vengan pronto llevamos muxo tiempo esperando escuxar faint en vivo seria lo mas genial
vamos lp en chile

Anónimo dijo...

que bkn q vengan ojala q no se arruinen los planes i vengaaann

una de mis musicas favoritas son:
-one step closer
-dont stay
-new divide
-a place for my head

Arell dijo...

:o m gustaria k vinieran soy su mejor fan todo el dia escucho su musica y me se sus vidas etc y desde chika que me gusta

Anónimo dijo...

Filete los conosco del 2001 y son una gran Banda no me lo pierdo y ojala hagan un gran espectaculo en su gira ...los esperamos ansiosos linnkinpark xDDD!!

Anónimo dijo...

hola soy mati soto y ojala que este linkin park en chile los quiero conocer

MATI SOTO dijo...

muy buena noticia!!!! y XD para todos y tambien muy la raja que vengan a chileeeeeeeeeeee!!!! y para cuando van a venir?????? XXXXXXXXXXDDDDDDDDDDD XD

Anónimo dijo...

LO MAJOR
-POINTS OF AUTHORITY
-SOMEWHERE I BELONG
YYYY XD
-LIYNG FROM YOU
XXXXDDD

Anónimo dijo...

De lo mjr q llegen hojala sea pronto y sea tour completo por todo chile