martes, 1 de mayo de 2007

COMO NONECTAR INTERNET A LA XBOX ATRAVEZ DE UN MODEM CON SALIDA USB:D

weno primero que nada tienes que tener el net framework si no me equivoco ahi que tener el 1.1 y el 2.0 instalas el mula despues el 2.0 de instalar eso (estoy suponiendo que ya tienes un cable cruzado saliendo del pc ) weno despues vas a conexiones de red en el pc (inicio/todos los programas/accesorios/comunicaciones/conexiones de red)/*weno ahi algunos que tienen conexiones de red en la barra de inicio*/

luego si miras a la izquierda de tu pantalla ahi como una casita roja configuracion de una red domestica o de oficina pequeña te metes ahi apretai siguiente,siguiente,esteequipo se conecta directamente a internet .los otros se conectaran atravez de este . siguiente,luego te sale una lista de conexiones pones la de internet y siguiente,despues sale descripcion del equipo ahi pones xbox360 nombre de quipo pone casa (asi lo tengo io)siguiente,siguiente,activar uso compartido de impresoras ponelo porsiaca tienes otro pc pa compartir el uso de impresoras y fax .siguiente,siguente,(empieza a cargar con unos dibujitos muleitor jojojoo) luego salen 4 opciones pones la ultima FINALIZAR EL ASISTENTE.NO NECESITO EJECUTAR EL ASISTENTE EN OTROS EQUIPOS

y vuala listo tienes internet weno se necesita de windows xp professional creo ke esta demas decirlo aps y si quieren ocupar la musika del pc desde el xbox360 pondre el tutoriaal mas adelante jojojoo en todo caso es simple ia saludos para todos y si les falla algo haganmelo saber para arreglar esto aps porfa apreten el botoncito de google abajo de la pagina asi me ayudan jojojoo como agradecimiento aps otra cosa comenten mi tutorial po lo hago de buena gente :D minimo eso ia saludos y espero ke les sirva adios

aps cualker cosa mi msn es hayabusaxlp@hotmail.com

hayabusaxlp

6 comentarios:

Vortex^^ dijo...

que wena hayabusa, ta bkn tu blog :D!!!... oye hazte un flickr ^^ después sabras pa q XD... Saludos

hayabusaxlp dijo...

gracias compa

Anónimo dijo...

Holi :D ...solo pase a flotar :P

hayabusaxlp dijo...

:D ia vale

Vortex^^ dijo...

pq no lo posteas en gamerchile ^^ en la seccion tutorials o lo posteo yo y te tiro como referencia???

hayabusaxlp dijo...

ya po vale vortex